miércoles, 23 de mayo de 2012


Título:Regreso al reino de la fantasía

RESUMEN:

Todo empezó un sábado por la mañana, iba caminando tranquilamente por la calle,cuándo derrepente me encontré a mi hermano y me dijo ¡que me había apuntado a un concurso de  batir el recor mundial de  platos de espaguetis con queso!, y derrepente vinieron los de la tele anunciando que el primer roedor del mundo para intentar batir el record del mundo en  comer espaguetis con queso.
Pasada un hora derrepente veo que dos roedores traen una silla silla y una mesa y un plato de espaguetis con queso y todas las camaras me enfocaban cuándo terminé, estaba tan cansado y tan harto de espaguetis que me fui a mi casa me puse el pigama, me lavé losa dientes, apagué la luz y me metí en la cama y derrepente vi unos ojos muy grandes en la oscuridad y rápidamente encendí la luz y sabes que era.. era un dragón yo como soy muy miedica grité y vi que tenía un papel en la boca yo lo cogí y era una nota de la reina de las hadas decía que me había mandado ese dragón para que me montase en el y que me llevase hasta su reino porque tenía que decirme algo importante yo me monté encima de aquél dragón y me llevó hasta el reino de las hadas y la reina de las hadas me dijo que tenía que encontrar el corazón  de la felicidad y que me dejaba como compañía ha el dragón y ha una oca y ha la princesa de las nieves porque se había ofrecido voluntaria para acompañarme cuándo salimos de aquél cuarto nos encontramos a una cucaracha y nos dijo que si nos podía acompañar y le dijimos que si.
Al día siguiente ya estábamos saliendo en busca del corazón primero fuimos al país de los dulces y fuimos a ver a la reina de los dulces yo la saludé y ella me dijo hola y en que me podía ayudar yo le dije que si aquí en el país de los duleces se encontrava el corazón de la felicidad ella me dijo que si deveredad quería saberlo que le hiciera una tarta que no hubiese  provado nunca pero que tuviese cuidado que ella ya había provado todas las tartas del mundo yo pense y pense hasta que se me ocurrió una tarta y resultava que nunca la había provado ella me dijo k no se encontrava aquí el corazón de la felicodsad que tenía que irme mas lejos y eso hice me monte encima de el dragón acompañado de mis cuatro acompañantes y viajamos al país de los juguetes dónde fui a ver a l rey y le pregunté que si aquis encontrava la llave de la felicidad el me dijo que si quería saverlo le tenía que ganar al ajedrez y es eso lo que hice y resulta que no se halava allí el corazón de la felicidad también tenía que viajar mas lejos  y viagué al país del oro donde estuvimos buscanbdo todo el día pero...ya nos habíamos  pasado el día viajando de un lado para el otro y aparte como no habíamos encontrado el corazón de la felicidad y nos dijo que no y nos ofreció pasar la noche allñí y nosotros como no aceptamos y pasamos la noche allí al despertamos corrimos y la oca cogió todo el oro que pudo y nos fuimos corriendo teníamos que viajar a el país de cristal  donde iva andando y me caí y pasé toda la noche en la oscuridad y derrepente vi que ya era de día y había una cascada enorme y en el agua había 7 corazones yo me dejé llevar por los consejos de la reina de las hadas y cogí el de crita y resultaba que era el corazón de la felicidad y lo llevé a la reina de las hadas y me dijo que lo se lo diese que lo iba a vover  llevar a su sitio porque ella lo que quería que aprendiese era que la felicidad no se encuentra en un objeto se encuentra estando con tus amigos pasandotelo bien  y regalando sonriasas a todo el mundo derrepente me desperté y ya entendí todo anoche tuve indigestión.
Cuándo iva por me metí en el tren vi a una mujetr protestando porque el tren estava lleno y yo con una sonrisa le dije buenos días que bonito sombrero lleva usted y ella me respondió con una sonrisa y cuándo llegué al trabajó todos tenían las caras largas hy se quejavan de que había mucho trabajo y yo dije con una sonrisa de orega a orega buenos días que suerte trabajar con vosotros y todos me respondieron con una sonrisa y seguí todos los días haciendo lo mismo "regalando sonrisas a todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario