jueves, 14 de junio de 2012

Kika Superbruja y Dani: El Cumple de Dani


AUTOR:  Kiste
EDITORIAL:  Bruño
OPINION PERSONAL:   Es divertido.
Kika es una niña que tiene un libro de magia que un día se encontró junto a su cama, no tiene ni idea de como llegó hasta allí, pero sabe dos cosas que era de la bruja Elviruja y que tiene loquísimos hechizos.
Nadie sabe de la existencia de este libro y menos de que Kika lo tiene, claro, ella se ha encargado de que nadie lo sepa.
Su hermano  se llama Dani y es un poco preguntón y también un poco pesadito.
Kika siempre esta tomándole el pelo.
El cumple de Dani esta a punto de llegar y el niño esta muy pesado con la fiesta.
Pero de repente hay un problema, la madre de Kika tiene que hacer un curso y su padre se va de viaje, justo el día de el cumple.
Kika se ofrece para preparar la fiesta de Dani, cualquiera le dice que no va ha haber fiesta.
La madre al final la deja que se encargue pero la tía Elisa viene ha cuidarlos.
El día de la fiesta la tía se pone muy pesada y no les deja hacer nada Dani se empieza ha aburrirse pero Kika saca un hechizo de el libro y duerme a la tía.
Con ayuda del libro convierte una hucha de cerdo en un cerdo de verdad que corre por toda la casa y los niños detrás de él y hace que los muñecos bailen de verdad con los niños.
Pero de repente su madre llega antes de lo previsto, pero gracias al libro de magia Kika pone fin a la fiesta antes de que su madre se dé cuenta, Dani le cuenta lo que ha pasado, pero claro su madre no se lo cree y se lo toma ha broma.
La madre da las gracias ha Kika por hacer que el cumple de Dani haya salido bien.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario