jueves, 6 de octubre de 2011

Mejor no hagas nada



 

Título: Mejor no hagas nada
Autor:Jim Benton
Editorial: El barco de vapor.

Resumen:
La madre de Viky la ha hecho sacar la ropa vieja y los trastos viejos que ya no utiliza porque los va a donar a una ONG.En Educación física Viky está harta de hacer siempre lo mismo y le propone hacer cosas nuevas al profesor.Él le da la razón.Vamos a trabajar en equipo y Don Ramón ha empezado a poner los equipos. En el grupo de Angelina estaba Quique,Margarita y Isabel que podía vigilar a Quique y a Angelina.El primer ejercicio fue "caídas confiadas",tenías que tirarte de espaldas y otro te tenía que coger.
Angelina va a hacer una marcha para una ONG y nos ha pedido que seamos sus patrocinadores.

En el mercadillo que hemos puesto en casa de trastos Angelina y la marcha para la ONG ha pasado por nuestra calle y ha salido en el periódico una foto de Angelina y al fondo nuestras cosas.En la segunda marcha volvieron a pasar y me pillaron recogiendo las bragas de mi vecinal.En el último ejercicio de grupo con una cacerola,una serpiente de goma y un bebé teníamos que  hacer pasar al bebé al otro extremo dónde estaría un compañero, pues no se podía pasar al otro extremo porque había cocodrilos, al final lo resolvimos. Vamos a hacer una donación de salto a la comba y el dinero que obtengamos sera para el colegio.
Isabel se ha puesto lentillas pero hemos ido con su padre a que se las ajusten.La señora Garaza, mi vecina se ha visto la foto que le hicieron a Angelina y detrás estoy yo con sus bragas y se las he tenido que pagar.

Opinión Personal:

Me ha gustado mucho y que sepáis que es del Bibliobus,  el Bibliobus es muy buena idea porque sacas buenos libros como este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario