lunes, 24 de octubre de 2011

¿Soy la princesa o la rana?










Título:¿Soy la princesa o la rana?
Autor: Jim Benton
Editorial: El barco de vapor

Resumen: Isabel y yo nos vamos a casar con gemelos idénticos, viviremos uno al lado de otra, tendremos igual número de hijos ( 9 chicas y 8 chicos)... En resumidas cuentas estábamos precediendo nuestro futuro. En lengua estamos terminando la unidad de poesía ,tengo que escribir un poema sobre los sentimientos y esto  es lo que llevo:
-Madre querida:
De mi has hecho una bella flor del huerto. Pero una duda albergo en mi pecho: ¿por qué me alimentas con gato muerto? El martes presente mi poesía y a don Luis le ha gustado y nos ha mandado un nuevo trabajo sobre cuentos de hadas. Otro trabajo, nos lo ha mandado la Sarta. Cavanilles. Es la profe de plástica y es tan guapa que podría ser camarera,el trabajo consiste en la fotografía y me ha tocado con Agelina. Los trabajos los pondrán a fin de mes en el comedor. Vamos a hacer un collage sobre los profesores de cuando eran pequeños y ahora. Isabel lo hará de los alumnos y sus animales para ver como se parecen. Yo tengo un perro super feo, se llama Apestoso y su propio nombre lo define.
La señora, Angustias la cuidadora del comedor se ha puesto mala y ha venido un sustituto super guapo llamado Nicolás Beauprince. Estoy recibiendo cartas de amor de Nicolás, las encuentro en la taquilla. Al final son de Nacho Belgrano dice Angelina pero la última es de Quique y al final no me arreglara el pelo. Los trabajos son estupendos el de plática esta ya en el comedor y el de lengua le encanta a don Luis. Para don Nicolás , yo soy la rana, pero el era el príncipe para la Sarta. Cavanilles porque están saliendo. Yo era la rana para Quique,luego la princesa y luego la rana otra vez. Así que soy las dos cosas.

Opinión personal: Me ha encantado, esta chulísimo.

Escrito por Elena.
...................................................................................
Título¿ soy la rana o la princesa ?
Autor: Jim Beton
Editorial: El barco de vapor
Resumen: Viky es una niña que escribe un diario de lo que le pasa en su cole,llamado Almirante  Besugo.Su mejor amiga se llama Isabel.Viky tiene un perro que se llama Apestoso que cuando se va de paseo los otros perros no saben que es la cabeza y que es su trasero. Luego está la madre que hace unos rollos de carne que a Viky no le gustan nada y su padre la apoya.
En el cole está su profesor que se llama Don Luis que le da todas las asignaturas menos plástica.Plástica se la da la Stra Cavanilles,que se según Viky podría ser camamarera por ser tan guapa.
La señorita del comedor se llama Angustias,los jueves siempre pone rollo de carne parecido al de la madre de Viky.Un día en el cole Angustias probó un trozo de rollo de carne y llamaron a una ambulancia.

Angelina es la peor amiga de Viky porque es muy chula, un día tuvieron que hacer un trabajo y a Viky no le gustó.

El martes la Srta Cavanilles puso un trabajo sobre la fotografía .Al día siguiente Isabel dijo que iba ha hacer un trabajo sobre el padecido de la persona con su mascota .
El viernes Viky  intentó que Isabel cambiara de opinión del trabajo de plástica por que sino Viky  saldría con  la foto de Apestoso feísimo . Intentó que su perro se fuera de su casa para cambiar  la foto de Apestoso por una  de una revista .Al día siguiente al final Apestoso se fue .

El lunes vino un  sustituto al comedor  llamado Nicolás Beauprince¡Era tan guapo¡ Decía Viky .
Duran dos  días le llegaron 4cartas de Amor Viky pensaba que era de Nicolás Beauprince pero eran de
Nacho Belgrano de su clase .

Opinión personal:  Me ha gustado mucho es facil de leer y quien lo quiera leer esta en el bibliobus .
Escrito por: Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario