miércoles, 4 de abril de 2012

Gerónimo Stilton tras la pista del Yeti.



Editorial: Destino.
Autor: Gerónimo Stilton y Roberto Rombi.
Resumen: Un día Gerónimo estaba sentado en el sillón viendo la tele. En un anuncio salía una señora más bien vieja gritando una fórmula crece pelo  para gente que se estuviera quedando calva; en ese momento pidió un set, y cuando se lo trajeron, se sorprendió con la factura, era carísima, la pagó, y cuando se fue el vendedor, le llamó un amigo suyo desde el Himalaya porque necesitaba su ayuda, cuando colgó, llegaron Tea, Benjamín y Trampita, y se fueron al aeropuerto y cogieron el primer vuelo a Himalaya. Cuando llegaron al Himalaya, tuvieron que subir el Everest junto con unos esquimales .En medio del camino, se quedó Gerónimo parado, y se desmayó, al rato, vinieron unos Yetis y se lo llevaron a su cueva.
Cuando los demás llegaron a una parada para descansar, se dieron cuenta de que faltaba Gerónimo, y se pusieron a buscarle. Al llegar la tarde, llegaron a una cueva de Yetis y ahí es donde estaban Gerónimo y su amigo. Cuando se fueron, se despidieron de los Yetis y al bajar, se encontraron un mamut congelado y Tea sin pensarlo le sacó fotos para ponerla en el periódico que hacía ella y sus compañeros.
Al día siguiente cogieron un avión para volver, y nada más llegar Tea puso la noticia del mamut congelado y al día siguiente salió.                                                                                                            
Opinión personal: Es un libro muy entretenido, os lo recomiendo a todos los que no lo hayáis leído.

3 comentarios: